Te compartimos cinco factores clave que han hecho del Vivero GranHass, un aliado para los productores:
1. Experiencia y conocimiento:
¡En Vivero GranHass creemos y lo creamos! Somos productores y profesionales en agronomía; estamos dedicados y orientados a producir material vegetal de aguacate y asesoramos estos proyectos productivos. Con años de experiencia en campo logramos identificar las necesidades y retos que enfrentan los productores en su cotidianidad, lo que nos ha permitido establecer los más acertados protocolos de manejo que garantizan al productor un material que satisface todas sus expectativas.
2. Insumos de la mejor calidad:
En Vivero GranHass no escatimamos en costos durante el proceso productivo. Utilizamos los mejores insumos, sustratos, el mejor tamaño y calidad de la bolsa. Nos acompañamos de conocimiento experto y de un gran equipo de trabajo humano. Todos estos procesos, al final garantizan un gran porcentaje de establecimiento en los cultivos.
3. Cumplimiento de normatividad:
En cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución 780006 del 25 de noviembre de 2020, el Vivero GranHass se encuentra registrado ante el ICA como productor y comercializador de calidad, “de material vegetal de propagación de frutales (plantas y/o plántulas) para siembra en el país”.
4. No solo vendemos, acompañamos:
Nuestro compromiso no termina al entregar un material vegetal de excelente calidad. También brindamos la opción de recibir un adecuado acompañamiento en el proceso de siembra y producción. Nuestros clientes, han logrado establecimiento de cultivos en un porcentaje superior al 95%, un indicador de éxito que salta a la vista, dado que, por ejemplo, en el departamento del Cauca, durante los 15 años de desarrollo de la industria del aguacate, el porcentaje de establecimiento no superaba el 60%.
5. Garantía de cultivo establecido:
La calidad y excelencia de nuestro material garantiza el establecimiento de los cultivos. Trabajamos de manera decidida y honrada para que los productores encuentren en nosotros la materialización de sus sueños y expectativas, tenemos la convicción que, cada árbol proveniente de nuestro material vegetal dará muchos más frutos de los esperados.